jueves, 29 de enero de 2015

TBR Febrero 2015

¡Estrenamos sección nueva en el blog! Estos son los libros que he decidido leer para el mes de Febrero de 2015. En total son 8 lecturas. Os diré algunas cosas sobre cada lectura y lo ordenaré por orden de preferencia.

1.El Héroe Perdido: Es el primer libro de la saga de "Los Héroes del Olimpo". Después de leerme de un tirón todos los libros de la primera parte, no he podido esperar y he ido a la biblioteca a por la continuación.

2. El hijo de Neptuno: La continuación del libro anterior. Básicamente saqueé la biblioteca de mi pueblo hasta encontrar los cuatro libros.

3.La Marca de Atenea: Tercera parte de la saga. Sí, estoy un poco obsesionada con Rick Riordan.

4.La Casa de Hades: Y llegamos al cuarto libro de la saga  y el último que se ha publicado en español. No sé porque me da a mi que cuando termine este libro sufriré hasta poder tener el quinto, aunque me suena que sale el 12 de Febrero una fecha muy cercana a mi cumpleaños.

5.Tormenta de espadas: Tengo muchísimas ganas de leer la tercera parte de esta saga, sobretodo para saber algo de mi querido Jojen.

6.Festín de Cuervos: Poco a poco conseguiré ponerme al día con esta saga.

7.Bajo la misma estrella: Empecé el libro a principios del mes pasado, pero alguien me soltó un spoiler del  final y se me quitaron las ganas de terminarlo. Con un poco de suerte me animaré a terminarlo.

8:Las Crónicas de Fortuna, El secreto del Trapecista: He oído maravillas de este libro, y Javier Ruescas es un autor que me encanta. Aún no he podido comprar el libro porque no he ido a Barcelona, pero a principios de Febrero me pasaré por alguna librería y me lo compraré. Con un poco de suerte podré ir a la presentación del 20 de Febrero

¡Y esto es todo por este mes! Como podéis observar he saqueado la biblioteca de mi pueblo, pero necesitaba continuar con los libros de Percy Jackson. Con un poco de suerte poco a poco podré ir terminando la colección. Espero no fallar en ninguna de mis lecturas y poder traeros pronto las reseñas.
¡Un abrazo y que disfrutéis de vuestras lecturas!

1 comentario:

  1. Uyyyyyy, me da a mi que va a haber mucha reseña de Rick Riordan!!! *-* Sip, estas (poco) obsesionada, pero es una sana obsesión xD Seguro que el quinto te cae por tu cumpleaños y luego tendrás ese nervio de "pero ahora me faltan los demás", cuantas veces no me habrá pasado eso? Me encanta tu lista para febrero!!

    ResponderEliminar